Gonzalo Zurbriggen en el Midgets Show and Power

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por REDACCION
Leer mas ...
Incorporado en la temporada 2017 a la variada oferta del deporte motor regional, el Midgets Show and Power cumplió sus objetivos en el Torneo Presentación, que se terminó adjudicando Gonzalo Zurbriggen.
La actividad se desarrolló en el circuito "Raúl Caligaris" con la organización del Centro Cultural y Deportivo Ramona.
Como sucedió con otras especialidades similares, también hubo interrupciones en el calendario, pero en este caso puntual, en la mayoría de las ocasiones por los compromisos asumidos por la entidad ramonense con el motociclismo.
De todos modos, se pudo completar el Torneo Presentación con la disputa de siete fechas, la última con puntaje doble y con nada menos que diez pilotos en condiciones de luchar por el primer título del Midgets Show and Power.
Luego de un comienzo furioso de Gustavo Toffoli, que se impuso en las dos primeras carreras, un accidente que le ocasionó quemaduras y lo marginó transitoriamente de la actividad al piloto de San Francisco, se repartieron las victorias Gastón Viano (en dos ocasiones), Gonzalo Zurbriggen, Fernando Merke y Adrián Bonafede.
La nómina de inscriptos se fue acrecentando, para llegar a una veintena de máquinas, un número que se pretende incrementar durante la segunda temporada, que tendrá su anticipo en el verano con la realización de cuatro pruebas, que formarán parte de un certamen pactado a diez fechas para 2018.
Campeonato: Gonzalo Zurbriggen 244 puntos; Gastón Viano 238; Adriel Viano 291; Jorge Destéfanis 203; Franco Gerbaudo 201; Gustavo Toffoli 192; Pablo Baronetto 175; Octaviano Gudiño 141; Víctor Pairone 136; Adrián Bonafede 135; Emiliano Scalvasio 132; Germán Gorlino 121; Jorge Cordero 106; Hugo Valsagna 105 y Ariel Bersano 96.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias