Hernán Filippi es el indiscutido campeón

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por REDACCION
OTRA TEMPORADA EN EL MIDGETS DEL ESTE
La categoría Midgets del Este Cordobés volvió a tener un protagonista excluyente en la reciente temporada. Hernán Filippi, el experimentado piloto oriundo de Freyre logró una seguidilla de victorias que le permitieron establecer claras diferencias en el campeonato y llegar sin sobresaltos a la definición.
Algo similar había ocurrido en el pasado certamen, que también se había adjudicado un freyrense, Leonardo Novaresio, en esa oportunidad escoltado por Filippi, quien este año se dio el gusto de quedarse con el número 1.
Para dar cumplimiento a las diez fechas pactadas se utilizó el circuito "Antonio Depetris" de la localidad de Altos de Chipión, el escenario de todas las competencias, que se programaron en horario diurno o nocturno, de acuerdo con la época del año.
En el cierre de la actividad y en plena disputa del "Premio Coronación", la lluvia obligó a suspender las instancias definitorias. Posteriormente, el Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, publicó el siguiente comunicado: "Se da por concluido el Campeonato de Midgets del Este Cordobés 2017, considerando las 10 fechas disputadas, y que el evento final suspendido parcialmente no se reanudará, se otorgarán los puntos correspondientes hasta las pruebas realizadas, conforme lo establecido en las reglamentaciones pertinentes".
En consecuencia, las posiciones finales quedaron ordenadas de la siguiente manera: campeón Hernán Filippi (Freyre) 383 puntos; subcampeón Federico Maletto (Freyre) 308,5; Lucas Gorgerino (Altos de Chipión) 274; Leonardo Novaresio (Freyre) 272; Martín Marengo (Altos de Chipión) 268,5; Daniel Tunineti (Altos de Chipión) 247,5; Santiago Marengo (Altos de Chipión) 237; Jorge Solíz (Altos de Chipión) 208,5; Oreste Argante (Tacural) 206,5; Juan José Listello (Balnearia) 197; Ezequiel Novaresio (Freyre) 176,5; José Peretto (Freyre) 171; Horacio Zopetto (Altos de Chipión) 163; Miguel Alberione (Oncativo) 156,5 y Diego Botto (Tacural) 139.

EN EL KARTING
Otra de las categorías que lleva a cabo su actividad en esa región de la vecina provincia es el Karting del Este Cordobés, que en su Torneo Oficial 2017 tuvo a estos campeones: Nahuel Becker en Escuela; Joaquín Gribaudo en 150 Cadetes A; Gastón Beltramino en 150 Cadetes B; Tomás Gersey en 150 Menores; Leandro Forzani en 125 Súper Promo y 125 Internacional y Roberto Forzani en 150 Graduados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias