Los goleadores del 2017

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por REDACCION
25 goles fueron los que anotó el delantero de la “Crema”, Tomás Belinde, en el clausura de Reserva en la Primera A. Fue el máximo artillero de la temporada.
En el 2017 hubo unos cuantos gritos de goles en los diferentes escenarios del fútbol doméstico. Por el lado de la Primera A, el delantero de 9 de Julio, Kevin José Muñóz fue el goleador del certamen de Primera División con 16 goles. En el Apertura anotó doce y los otros cuatro los hizo en el Clausura. En Reserva el gran destacado fue el delantero de Atlético de Rafaela, Tomás Belinde, con 25 gritos, 15 en el Clausura, y los otros diez en el Apertura.
Por el lado de la Primera B, en la Zona Norte el goleador fue Mariano Cavallero, del Deportivo Aldao, con 21 goles. En Reserva, el destacado en esta zona fue Jonatan Ivo Leonardi, de Moreno de Lehmann, quien anotó 11 goles. En la Zona Sur estuvieron en el podio Nicolás Alejandro Dondo, de Argentino de Vila, con 15 conquistas y en Reserva fueron Cristian Darío Gigena (Zenón Pereyra), Juan Carlos Verbeck (Bochófilo Bochazo) y Gonzalo Manelli (Argentino Vila), todos con 7 goles cada uno.
La Primera C también tuvo a sus goleadores y estos fueron de Belgrano de San Antonio y del Deportivo Bella Italia. El delantero del conjunto de San Antonio, Alexis Miguel Zamar, con 16 goles, fue el destacado en Primera; mientras que Sebastián Emanuel Stieben, del “Tano”, con 12 goles terminó en lo más alto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias