Agustín Donatti fue cuarto en el Superbike Argentino

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por REDACCION
Leer mas ...
Una excelente labor cumplió el rafaelinoAgustín Donatti en el Superbike Argentino organizado por la Camod, al finalizar en el cuarto lugar -sin duda, estaba para bastante más- en el campeonato de 250 4T.
El piloto local se sumó al Moscatello Team y su balance de la temporada se resume en una victoria, dos segundos puestos y un tercero, por mencionar solamente las ubicaciones de podio.
Se impuso en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario en el que además obtuvo uno de sus dos segundos lugares, en tanto que logró la otra posición de escolta en el circuito "Rosamonte" de la ciudad de Posadas; mientras que fue tercero en el autódromo "Ciudad de Río Cuarto".
En el "Premio Coronación", realizado en el escenario pampeano de Toay logró imponerse en una carrera espectacular, pero luego fue excluido por técnica.
Sobre el final del año viajó a Marcos Juárez, para tomar parte de la última fecha del Superbike del Centro, ganando en 250 4T en el circuito "Juan Oria", en un programa luctuoso por el fatal accidente que sufrió su compañero de equipo Federico Palacio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias