Rafaelinos en categorías nacionales

DEPORTIVA 2017 31 de diciembre de 2017 Por REDACCION
Leer mas ...
Cuatro pilotos rafaelinos incursionaron en el automovilismo nacional durante la temporada 2017.
Nicolás González lo hizo a lo largo de todo el año en el Turismo Carretera, con el Torino del equipo A&P Competición, que trasladó su estructura a la localidad de Bella Italia.
Después de un excelente comienzo, el rafaelino no pudo tener la regularidad que pretendía en la categoría más popular. Sin embargo, en varias ocasiones fue un buen protagonista del TC.
Juan Ignacio Canela se incorporó al Turismo Nacional en la segunda mitad del calendario, haciéndolo en principio con un Clio de la familia Ortega, el que más adelante cambió por otro auto de ese modelo de la marca del "rombo" del equipo de Sergio Giacone, en la Clase 2.
Martín Basso se retiró como piloto profesional, pero al igual que el año pasado, fue invitado a participar en una carrera especial. Aquella vez, sobre un Turismo Carretera; en esta ocasión al mando de un Mitsubishi Lancer de la Clase 3 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Maximiliano Battaglino compitió en la Fórmula Renault 2.0 durante la segunda mitad del campeonato, para subirse en la última fecha a un auto con techo -por primera vez en su campaña- de la categoría Top Race Junior, con un excelente resultado en el autódromo "Ciudad de Paraná".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias