Transporte Broast: nuevo concepto en paquetería

Locales 03 de diciembre de 2017 Por REDACCION
La empresa suma el servicio de paquetería general entre Rafaela y Buenos Aires con frecuencia diaria.
FOTO T. BROAST AMPLIACION. Transporte Broast suma nuevos servicios para Rafaela y la región.
FOTO T. BROAST AMPLIACION. Transporte Broast suma nuevos servicios para Rafaela y la región.
La empresa rafaelina reconocida por su amplia trayectoria en el transporte nacional e internacional de diferentes cargas de camiones completos, incorpora a sus servicios el transporte de paquetería general para clientes medianos y pequeños.
Transporte Broast SRL hace más de 25 años que se dedica al transporte de grandes cargas, con una flota de vehículos compuesta por más de 30 camiones, 40 semirremolques, utilitarios medianos y camionetas de menor porte que le permite adaptarse a las demandas de cada cliente.
Cada uno de estos vehículos cuenta con un sistema de geolocalización, lo que garantiza un monitoreo continuo de cada carga transportada, brindando seguridad y confianza a los clientes.
La empresa trabaja, desde sus orígenes, con importantes compañías tales como Limansky S.A., Arcor SAI.C., Sancor CUL, Supermercados La Anónima, La Campagnola S.A, Bagley SA, Cartocor SA, RPB SA (Baggio) Austin Powder Argentina S.A, J.C. Prola y Cía. S..R.L., Bici Peretti S.A., Acerma S.A., Molfino Hnos. S.A., entre otras que confían en su distribución y logística.
En su depósito y base de operaciones en Rafaela, Santa Fe (ubicado sobre la Ruta Nac. 34), es donde centraliza las operaciones que realizan a diferentes destinos de Argentina y del Mercosur: Brasil, Uruguay y Chile que son algunas de las rutas frecuentes del transporte.
 
NUEVO SERVICIO =
NUEVOS CLIENTES

Ya convertidos en referentes en su rubro, hoy BROAST, incursiona en un nuevo servicio: el de paquetería general. Lo hace respondiendo a las necesidades del entorno; a la frecuente demanda de soluciones seguras y de calidad para el envío de cargas medianas o pequeñas garantizadas para la ciudad y la región.
De esta forma amplía sus servicios para acercarse a los comerciantes y productores que necesitan enviar o recibir productos terminados, insumos o semielaborados con una frecuencia diaria de Rafaela a Buenos Aires o de Buenos Aires a Rafaela.
Basándose en la seguridad que otorgan sus unidades propias, su propia gente, la calidad y el cuidado en la manipulación de las mercancías y la experiencia de trabajar con empresas que exigen un estándar muy alto al momento de contratar los servicios, el servicio busca convertirse en referente para cada nuevo cliente otorgando soluciones a las necesidades de transporte de cada uno.
Es muy importante resaltar que desde el momento que los envíos están en las manos de Broast, todos los que participan en la gestión de llevarlo a destino son empleados de la empresa, no hay contratados ni terceros que participen de la gestión: esto hace que la mercadería sea parte de un proceso altamente cuidado y seguro, con los mejores resultados.
Para este servicio la empresa desarrolló una logística particular que le permite garantizar la frecuencia diaria de los envíos y dispuso depósitos propios en Capital Federal y en Rafaela. En el primer caso los paquetes pueden ser entregados y retirados en depósito mientras que en Rafaela, además de esa opción, la empresa ha dispuesto el retiro y entrega de paquetes a domicilio gratuito para el cliente.
Para coordinar traslados, solicitar presupuestos o más información contactarse a los teléfonos de Rafaela: (03492) 502801 / 502811 / 155591274 / 15591241 / 15605327 ([email protected] ) o en Capital Federal al   011 15 2632 2023 ([email protected]).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar