Delinquió a poco más de un mes de ser condenado

Policiales 22 de julio de 2015 Por
En la noche del lunes un joven rafaelino fue detenido a minutos de cometer un robo en esta ciudad. El pasado 17 de junio fue condenado a dos años de prisión condicional, por tres hechos contra la propiedad.

Tanto en esta sección como en la edición gráfica de LA OPINION, se brinda información sobre un robo ocurrido en la noche del pasado lunes, donde resultó víctima Carolina Mehring.

A poco de sucedido el ilícito, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a Franco Bracaccini, y recuperó lo malhabido.

En el final de la nota, la mujer manifestó que "en la esquina de casa los policías me mostraron las cosas que faltaban, y me contaron cómo lo habían detenido cuando fugaba en una bicicleta que había robado. Quiero destacar dos cosas: el agradecimiento al comisario Sergio Guzmán, al oficial Raúl Pérez y el suboficial Emiliano Nuñez de la PDI por la tarea llevada adelante, y la contención que me brindaron. Fue un proceso de aproximadamente dos horas, donde realizaron las actuaciones de competencia y hoy (por ayer) me devolvieron las cosas. También un especial agradecimiento a amigos y vecinos por su acompañamiento en este trance. Por otra parte, me pregunto ¿qué pasará ahora con este delincuente? ¿Por su incapacidad quedará nuevamente en libertad condicional? ¿La Justicia se hará presente de una vez por todas?. Mucha gente fue víctima de este tipo. ¡Basta, por favor...! ¿Qué más tiene que pasar?".

REINCIDENTE

En esta oportunidad se memora que Franco Gabriel Bracaccini, de 26 años de edad, en la jornada del 17 de junio de este año por tres delitos cometidos durante 2014 y 2015 -robo doblemente calificado en grado de tentativa-, fue condenado a 2 años de prisión condicional.

Consecuentemente, vale decir que en poco más de un mes el joven lisiado volvió a las andanzas.

 

 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar