EL TIEMPO EN LA ESCUELA

5to Comunicación 15 de septiembre de 2017 Por Cipolat Agustín - Ibarra Francisco - Yori Santiago
El tiempo en la escuela, como en todos lados, es relativo. A veces va rápido y otras veces muy despacio. Dicen que el tiempo en la escuela es muy valioso, por lo que no debemos mal gastarlo, para nosotros llega un momento determinado en el cual si hemos hecho demasiado en un día nos cansamos, pero si no hacemos nada ocurre lo mismo ya que nos aburrimos.

Por Cipolat Agustín - Ibarra Francisco - Yori Santiago

Dependiendo de los profesores el tiempo varía porque algunos quieren que sus clases sean muy estrictas y otros hacen que estas sean más fluidas, menos tensionada y más fácil. El tiempo en los recreos termina siendo una conexión con el que perdemos en clase ya que no prestamos atención cuando el tema no nos interesa. Lo positivo de este es que podemos salir del encierro e ir a comprar, ver amigos, tomar agua, ir al baño, escuchar música, etc.

Según Albert Einstein, el tiempo transcurre más lentamente en una nave espacial que viaje a una velocidad cercana a la de la luz, en comparación con el tiempo percibido por una persona que permaneciera inmóvil con respecto a la nave.

Tiempos:

Agustín no hace nada en la escuela. Para el tiempo pasa muy lento, mira en su reloj la hora cada diez minutos y esta nunca avanza. Llega la hora en que una profesora lo hace trabajar e intenta producir algo. El ya piensa en llegar a su casa y jugar a la computadora.

Valentina se despertó quince minutos después de lo normal, su día empezó acelerado. Ella tenía pensado llegar antes a la escuela para repasar los apuntes, obvio que esto no lo pudo hacer, llego tarde ya con la evaluación por la mitad progreso empezada.

Luca en la hora de matemática quiere que llegue rápido el recreo, cuando este comienza no le alcanza el tiempo para hacer cosas que necesita. Él dese más minutos de recreo por que diez le parecen muy poco. Cuando finaliza llega siempre tarde a la clase y se gana una tardanza.

Franco tiene un padre el cual entra 7:30 AM a su trabajo, como la escuela le queda lejos este siempre lo lleva en su auto. El tiempo que disponen es muy reducido por eso siempre van a altas velocidades para llegar a tiempo

El timbre en la escuela es una barrera de rigor, un elemento que te divide los tiempos tanto como para llegar como para irse.

Boletín de noticias