La ausencia de Carrió

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Fue llamativa la ausencia de la diputada nacional, Elisa Carrió, en el Tedeum de la Catedral metropolitana que encabezó el arzobispo Mario Poli o en el acto oficial del Museo de Casa Rosada. "Fue por un tema de agenda", apuntó el jefe de Gabinete, Marcos Peña al ensayar una explicación. 
Si bien Carrió ratificó su pertenencia a Cambiemos, también es cierto que generó ciertas tensiones internas por sus denuncias contra la Agencia Federal de Inteligencia, a la que acusó de realizar un espionaje ilegal en su contra. Incluso responsabilizó por esta maniobra a la subjefa del organismo, Silvia Majdalani. 
Para frenar los rumores, la propia Carrió se encargó de aclarar en sus redes sociales que se encuentra en Rosario visitando a una familia amiga y que además, el miércoles por la noche, asistió a una cena solidaria junto al diputado nacional macrista, Luciano Laspina, y la referente de Coalición Cívica de Santa Fe, Lucila Lehmann. "Brindamos x la Patria en la cena anual del Banco de alimentos Rosario, organización solidaria que distribuye alimentos a + de 50mil personas", tuiteó ayer al mediodía Carrió junto a una foto con Laspina y Lehmann, a quienes apoya para que sean candidatos a diputado nacional.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar