Chopeada bingo aniversario de la Comunidad Nº 299

Información General 23 de abril de 2017 Por Carina Ortiz
Se realiza el sábado 29 del corriente a partir de la hora 21.
La Comunidad Guía Nº 299 “Beata Chiara Luce Badano” de nuestra ciudad, basada en un proyecto educativo mundial de práctica de valores, la solidaridad, la verdad, el bien, la honestidad, el respeto por toda forma de vida, está de festejos, lo cual es una gran alegría para todas quienes la integran.
En esta oportunidad, el próximo sábado 29 del corriente, a partir de la hora 21, se realizará la chopeada-bingo aniversario, en conmemoración por sus dos años de vida, sembrando en niñas la semilla y el amor por el Guidismo.
La misma tendrá lugar en el salón de la parroquia San Pedro (Edison y Ciudad de Esperanza). Valor de las tarjetas: mayores: 220 pesos, menores: 120 pesos (de 5 a 9 años) del barrio Villa Dominga.
Para adquirir o reservar de las mismas, por favor comunicarse al los teléfonos 15-326289, 15-614567, o bien acercándose en la tarde de hoy al predio de la Comunidad, ubicado en la Capilla San José y San Pío de Pietralcina sito en calle Arias y Lavalle (barrio San José) de 15:30 a 18 horas.
Invitamos a todos quienes forman parte importante de esta gran familia, y a todos aquellos que quieran acompañarlas. Además habrá gaseosas libres para los más pequeños, el tradicional sorteo del bingo para compartir una agradable velada. Este evento es de mucha importancia, ya que el dinero que se recaude, será utilizado para financiar las diferentes actividades que las Guías realicen durante este año.
Los esperamos a todos a compartir este emotivo momento, rogamos traer vaso y lapicera.
Se prohíbe el consumo de alcohol a menores de 18 años.
Feliz aniversario “Comunidad Guía Nº 299 Beata Chiara Luce Badano”! Por muchos años mas forjando este hermoso camino!
"Creo que Dios nos ha puesto en este mundo para ser felices y disfrutar de la vida.  Pero la mejor forma de hacerlo, es haciendo felices a los demás" (Baden Powell).

Te puede interesar