Inscripciones en guías-scouts

Información General 18 de marzo de 2017 Por Carina Ortiz
Leer mas ...
La Hermandad Guías-Scouts San Antonio de Padua, integrada por la Comunidad Guía Nº 1 y el Grupo Scouts 663, informa que continúan abiertas las inscripciones para niñas, niños y adolescentes, para el año en curso. Invitamos a todos quienes quieran conocer y ser parte de este estilo de vida, gusten de las actividades al aire libre, contacto con la naturaleza, campamentos, caminatas, servicios, etc. a que se integren a nuestras actividades de aprendizaje a través de valores.
Por un lado, en la Comunidad Guía Nº 1 “San Antonio de Padua” perteneciente a la Asociación Guías Argentinas (AGA), las inscripciones tendrán lugar hoy sábado en el horario de 16 a 18; para niñas a partir de los 5 años en adelante, siendo los cupos limitados.
Y, por otro lado, el Grupo Scouts N° 663 perteneciente a Scouts de Argentina C.C. (SACC) también se llevarán hoy en el mismo horario, a partir de 7 los años; en el predio “Aguila Intrépida” ubicado en calle Caseros, al lado del salón parroquial de San Antonio de Padua.
Los esperamos a que se sumen a nuestra Hermandad y que sean parte de este “gran juego”, porque entre todos podemos hacer de este mundo, algo mejor.

Boletín de noticias