ATILRA festeja con una obra de teatro

DIA DEL TRABAJADOR 30 de abril de 2015 Por REDACCION
"¿POR QUE SERA QUE LA QUEREMOS TANTO?"
La Fundación de la Asociación de Trabajadores Lecheros de la República Argentina celebrará el Día del Trabajador con una de las comedias más divertidas de Latinoamérica: "¿Por qué será que la queremos tanto?", la obra escrita y dirigida por Daniel Dátola con las actuaciones estelares de Roly Serrano y Maxi Ghione.
La trama se basa en el encuentro de dos amigos en torno a una mesa de un café, para buscar la respuesta a una pregunta casi tan antigua como el hombre mismo. Un retrato de la vida en pareja actual, vista desde el lado masculino, que permitirá a las mujeres conocer de qué hablan los hombres en su ausencia.
La función se realizará este sábado 02 de mayo, desde las 20:30 en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra (CET), en la Ruta Nacional 34, km 262, Sunchales, a la cual se invita a todos los colaboradores de la entidad, como así también a sus compañeros de distintas disciplinas y actividades y al público en general.
Esta presentación ha sido pensada por sus organizadores como un encuentro para la celebración del Día del Trabajador. Por este motivo luego de finalizada la obra se ofrecerá en el Salón de Usos Múltiples del CET una cena cuyas tarjetas, a precios accesibles, se encuentran a la venta sólo para mayores de 18 años en la sede sindical de José Ingenieros 268 hasta hoy inclusive, aunque con cupo limitado. El valor de la entrada anticipada es de 50 pesos en tanto que el costo de la entrada más la cena asciende a 100 pesos. 
Si bien la obra podría relacionarse con un público masculino, Serrano señaló en una entrevista con el sitio Hoy de La Plata que son las mujeres las que más la disfrutan. "El 99 por ciento de las mujeres que van a ver la obra son las que más se ríen al verse, al reconocerse en eso que estamos diciendo, de cómo son realmente. Incluso, te digo la verdad, nunca ninguna mujer se acercó a decirnos ‘ustedes son unos machistas’, porque la obra está escrita desde un lado especial", sostuvo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias