Mañana, la Banda Municipal

Información General 11 de abril de 2015 Por Redacción
En esta oportunidad, la Banda Municipal presentará el programa titulado "Primer Encuentro" con un repertorio de obras de destacados artistas de la música universal.
Se pone en marcha una nueva edición del ciclo Agrupaciones Municipales en Concierto y una vez más se podrá disfrutar cada mes del trabajo que realizan los cuerpos musicales que dependen de la Municipalidad de Rafaela.
Organizado por la Secretaría de Cultura, el domingo 12 a las 20:30 en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana tendrá lugar la primera presentación del ciclo a cargo de la Banda Municipal de Música, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, la Banda Municipal presentará el programa titulado "Primer Encuentro" con un repertorio de obras de destacados artistas de la música universal. Se interpretarán composiciones de Nicolai R. Korsakov, Frank Erickson, Jacob de Haan, J. S. Bach, Victoriano Valencia, Astor Piazzolla, Paul Lavender, James Rich / Boots Randolph y The Safaris.
El concierto estará a cargo del plantel estable de músicos que integran la Banda Municipal y contará con la dirección de Esteban Fernández. Con esta presentación, se busca renovar el contacto entre el público y los artistas que habitualmente se desempeñan en esta agrupación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar