Minibús tomó fuego frente a la Plaza

Policiales 04 de febrero de 2015 Por Redacción
PASADO EL MEDIODIA DE AYER

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Promediaba el mediodía en la ciudad -cerca de las 12:30-, cuando un minibús con pasajeros que circulaba por bulevar Roca a media cuadra de la Plaza 25 de Mayo, tomó fuego, provocándose un principio de incendio que fue rápidamente extinguido por su chofer, provocando cierto susto entre los pocos pasajeros que transportaba.
El coche sería de la Línea 2 del servicio público que se presta en Rafaela, y al parecer el fuego se produjo a causa de una manguera de combustible con fallas.
No obstante, el conductor, rápido de reflejos, y con la ayuda de ocasionales remiseros que pasaban por allí, rápidamente lo controló con el matafuegos. Los cinco pasajeros que viajaban en el minibús resultaron ilesos.

ACCIDENTE II
Efectivos de la Comisaría Nº 13 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Ramón y Cajal y Alvear.
Fueron partes un automóvil Renault Logan conducido por Ricardo Del Turco (40), y una motocicleta Gilera guiada por Lucindo Jose Leiggener (57).
Como producto de la colisión el conductor del birrodado presentó lesiones de carácter leves.

ACCIDENTE III

En la víspera, efectivos de la Comisaría Nº 13 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Ramón y Cajal y Marini de este medio, siendo partes una motocicleta marca Cerro 150 c.c., conducida por Ramón Aníbal Britez (32), y una camioneta Fiat Strada, al mando de Pedro Ramón Ríos (55). Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones el conductor del birrodado.

ACCIDENTE IV
En horas de la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría Nº 1 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Av. Santa Fe y Pueyrredón de este medio, siendo partes una motocicleta Honda Biz, guiada por Gisela Pelaytay (26), y un automóvil marca Renault, modelo Sandero, conducido por Rosa Leticia Walter (72), resultando con lesiones de carácter leves el conductor del birrodado.

ADELANTO:
A LOS TIROS

Al cierre de esta edición se tuvo conocimiento extraoficialmente de que un conocido malviviente llamado Sebastián A., se trasladaba a los tiros en calle Jaime Ferré a la altura del 90 (Barrio Villa Dominga).
El hecho habría ocurrido a las 21:30 y los vecinos avisaron rápidamente a la Policía.

EN VIVIENDA
De un hecho contra la propiedad consumado en una vivienda de calle Cossettini de este medio, fueron alertados en la madrugada del lunes, efectivos de la Comisaría Nº 2.
Allí personas desconocidas ingresaron previo ejercer fuerza sobre una ventana y se apoderaron de un TV LCD y una consola de video juegos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar