Atlético y Ben Hur, los destacados

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
La “Crema” volvió a repetir un gran año y fue el campeón Absoluto del Grupo UNO, mientras que la “BH” terminó en el segundo lugar. Todos los campeones y goleadores del 2014.
Lo hizo en 2013, lo repitió el año pasado. Atlético de Rafaela fue el campeón Absoluto de la temporada de Divisiones Inferiores del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los ‘pibes’ de la “Crema” sumaron 236 puntos y así quedaron en lo más alto de la sumatoria acumulada. Sportivo Ben Hur fue subcampeón con 215.
Nombres que se repiten año a año, pero en 2014 hubo un destacado. Fue Argentino Quilmes con su Quinta División y un gran desempeño.
A continuación, lo que ganó cada club en el principal certamen de Inferiores del fútbol doméstico:

- Atlético de Rafaela: Campeón torneo Preparación A con 66 puntos, ganó en Sexta, Octava y Novena. Fue el campeón Absoluto con 236 unidades. Conquistó los campeonatos de Sexta, Séptima, Octava, Novena y Novena Especial.

- Ben Hur: Subcampeón del Preparación B con 39 puntos, ganó el certamen de Séptima. En el Oficial, terminó en el segundo lugar con 215 puntos, siendo subcampeón en Quinta, Séptima, Octava y Novena.

- Peñarol: campeón del Preparación B con los títulos en la Zona 1 de Sexta y Novena. En el Oficial fue subcampeón en Sexta y en la Novena Especial.

- 9 de Julio: subcampeón del Preparación B con cuatro títulos en la Zona 2 (Quinta, Sexta, Séptima y Novena).

- Argentino Quilmes: campeón del Preparación B (zona 1) en Séptima y Octava. Fue campeón del oficial de Quinta División.

- Ferrocarril del Estado: campeón del Preparación B (zona 2) en Séptima y Novena.

- Unión de Sunchales: campeón en el Preparación A, en Quinta División.

- Brown de San Vicente: campeón del Preparación B (zona 1), en Quinta División.

EN INFANTILES

Las dos Categorías que suman puntos son la 2002 y la 2003, en este sentido, Atlético de Rafaela fue campeón del Oficial, de ambas divisiones, ganando también el Preparación A.
En la 2002 hubo dos subcampeones, Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales; en la 2003 el título fue para Unión.
También sumaron títulos 9 de Julio, con el certamen Absoluto B, mientras que Peñarol ganó la zona 1 de la 2002 y Argentino Quilmes lo hizo en la 2003.

LOS GOLEADORES

Contando los goles que anotaron los máximos artilleros de cada una de las seis divisionales del Grupo UNO hubo 76 gritos de gol. Veamos…
Unión de Sunchales tuvo a tres goleadores. Diego López, de la Quinta, con 13, Sergio Gerbaudo, de la Sexta, con 11 y a Jair Triverio, de la Octava, con 22.
En Séptima División se destacó Pedro Costamagna, de Ben Hur, con 12 conquistas, mientras que en la Novena fue Ramón Bravo, de Sportivo Norte con 14.
En Novena Especial quedaron igualados con 4 gritos Antonio Cignetti (Sportivo Norte) y Daniel Toledo (Atlético de Rafaela).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias