Ramona fue más que todos y logró el objetivo del ascenso

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
El “Súper Depor” regresa al principal grupo liguista y ocupará el lugar de Florida de Clucellas, quién no pudo mantenerse en el Grupo UNO. En este 2015 los de Ramona vuelven a ser parte de la elite del fútbol doméstico. Superó a Argentino de Vila en la final por el ascenso, otro que tuvo una gran temporada.
El Deportivo Ramona coronó su gran 2014 con el tan ansiado ascenso al Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol, grupo que desde este 2015 se pasará a llamar Primera A. Fue el mejor de la clase y lo demostró en la finalísima ante el buen conjunto de Argentino de Vila.
El “Súper Depor” no dejó dudas en la final y ganó los dos partidos. Fue 1-0 en la ida, como local, y 3-0 en el juego de vuelta, como visitante.
A lo largo de la temporada el conjunto de Ramona ‘reguló’. El campeón del Apertura en la Zona Norte fue Independiente de San Cristóbal y el subcampeón Independiente de Ataliva. En Reserva, el primer puesto fue para Argentino de Humberto, elenco que posteriormente también ganó el torneo final, y el segundo lugar del Apertura fue para Moreno de Lehmann.
El “Depor” sacó ‘pecho’ en la definición del torneo de ascenso y así fue que logró el objetivo por el cuál compitieron los 16 clubes del segundo grupo liguista.
En la Zona Sur el mejor del Apertura fue Atlético de María Juana, mientras que segundo terminó La Hidráulica de Frontera. En el Clausura, los de María Juana repitieron el título y el subcampeonato fue para La Hidráulica de Frontera.
En Reserva, Atlético María Juana fue campeón y subcampeón terminó Bochófilo Bochazo de San Vicente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias