Pipino, Listello y Tuninetti en las Categorías del Este

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
La disputa del Premio Coronación, el 14 de diciembre, marcó el cierre de una interesante temporada de las Categorías del Este Cordobés, que se desarrollan en la jurisdicción de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.
Para definir los respectivos campeonatos, se dieron cita 35 máquinas en el tradicional circuito "Antonio Depetris" de la localidad de Altos de Chipión.
Andrés Pipino (San Francisco) se quedó con el título en Buggy Renault; Juan José Listello (Balnearia) obtuvo la corona en Midgets 6 Cilindros; mientras que Daniel Tuninetti (Altos de Chipión) logró el campeonato en Midgets 4 Cilindros.
Solamente el último de los mencionados pudo festejar por partida doble en la última competencia, tras ganar la Final y conseguir el número 1, en tanto que los otros ganadores de la décima fecha del calendario fueron Gerardo Pelandino (Buggy Renault) y Diego Córdoba (Midgets 6 Cilindros).
En esta última división volvió a cumplir una destacada labor el piloto Ariel Anderson (Lehmann), quien si bien no pudo revalidar el título conseguido en 2013, finalizó en el tercer escalón del podio en el Torneo Oficial.

LOS PODIOS DE 2014
Así quedaron conformados los podios de las Categorías del Este Cordobés luego de realizadas las diez fechas que se desarrollaron en el marco de la temporada 2014:
Categoría Buggy Renault: campeón Andrés Pipino (San Francisco); subcampeón Alexis Martino (Las Varas) y 3º Gerardo Pelandino (Saturnino María Laspiurs).
Categoría Midgets 6 Cilindros: campeón Juan José Listello (Balnearia); subcampeón Horacio Zopetto (Altos de Chipión) y 3º Ariel Anderson (Lehmann).
Categoría Midgets 4 Cilindros: campeón Daniel Tuninetti (Altos de Chipión); subcampeón Daniel Casalis (Altos de Chipión) y 3º Santiago Marengo (Altos de Chipión).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias