Recuerdos sunchalenses plasmados en un libro

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES. - En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -un lugar emblemático para la autora- fue presentado el libro "El tiempo incomparable" cuya autoría corresponde a Neva Rotania de Tosello, y decíamos que el sitio elegido es emblemático para la escritora, dado que el espacio antes de pasar a ser propiedad del Municipio y luego convertirse en ese magnífico centro cultural, formaba parte de la empresa Rotania y Cía. fundada precisamente por don Alfredo Rotania, padre de Neva.
Unas horas antes de la presentación mantuvimos un diálogo con la autora, en el que fuimos conociendo algunos detalles de esta creación. Debemos señalar que con sus vitales 85 años Neva se muestra fuerte, emprendedora y con mucho espíritu -el mismo que le conocemos quienes la tratamos desde siempre-
El libro está conformado por relatos breves, simpáticos y que son una apreciación personal de la autora con respecto a vecinos de la ciudad, muchos de la época de su infancia, y fue impreso en los talleres gráficos de LA OPINION.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias