Brillante concreción de Programa Cultural

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES. - En reciente informe de prensa la Municipalidad local puso especial énfasis en destacar el significado de la realización que junto al ministerio de Innovación y Cultura organizó en esta ciudad, y el que se prolongó durante cuatro vibrantes jornadas en las que participaron delegaciones artísticas de 23 localidades de nuestra región.
En tal sentido el informe oficial remarca que el jueves 24 al domingo 27 de julio, Sunchales vivió la cultura en su máximo esplendor. Tomando como espacio principal las instalaciones del Club Deportivo Libertad, se desarrolló con total éxito el encuentro artístico del programa provincial “Querer, Creer, Crear”. A partir de esta propuesta, los distintos talleres municipales tuvieron la oportunidad de lucirse ante una multitud de personas que asistió a cada una de las jornadas.
De esta iniciativa cultural participaron 23 localidades y asistieron más de 2.250 artistas de toda la región. Durante los cuatro días, la ciudad se vistió de arte y cultura, pudiendo los miles de espectadores disfrutar de diversas exhibiciones culturales muy dinámicas: danzas, música en vivo, feria de artesanías y emprendedores, talleres, cursos y muchos otros espectáculos.
Además del Club Deportivo Libertad, se desarrollaron expresiones artísticas en el Liceo Municipal, la Casa de la Historia y la Cultura, Terminal de Omnibus, Cocheras Rotania Espacio Cultural, Escuela Nº 1213 “Comunidad Organizada” y Escuela Nº 6388 “J.B.V.Mitri”, donde se realizaron talleres y cursos que abarcaron todos los géneros: fotografía, teatro, packaging, canto, maquillaje artístico, malambo, narración, tango, técnica de mural, entre otras disciplinas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias