Quejas por inseguridad

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
LEHMANN


LEHMANN. - Como sucede en toda la geografía nacional también aquí los hechos delictivos se han multiplicado en forma cuantiosa preocupando seriamente a toda la comunidad.
Precisamente la íntima preocupación de todos los vecinos generó el pasado viernes una movilización.
Los habitantes, apostando a hacer oír sus voces se congregaron frente a la dependencia policial de la población, en el lugar estaba el jefe de la  Comisaría Nº 14 Eduardo Carrizo y el presidente comunal Hugo Riberi.
En la oportunidad los vecinos plantearon los hechos que, con mayor virulencia, se replican en diversas horas del día y en muchos casos utilizando armas, amedrentando a las víctimas con ese ejercicio de la violencia.
La protesta, en la que fueron planteadas las diversas situaciones vividas en los últimos tiempos y señalando como responsables a personas que hace poco se han radicado en el pueblo -cabe recordar que en muchas oportunidades se destacó muy especialmente el grado de crecimiento que ha logrado la población-, la tensión fue creciendo en intensidad y algunos habrían arrojado huevos en el frente del edificio policial.
Cabe destacar que como no se ha logrado una solución satisfactoria y se requiere mayor cantidad de personal policial se dispuso elevar un petitorio a las autoridades pertinentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias