El CEF Nº 27 agasajó a los niños

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES. - Tal como se había anunciado, se ofreció un agasajo a los niños en su Día. En tal sentido el Centro de Educación Física Nº 27, organizador de la realización difundió un informe de la realización.
El domingo 3, pese a las condiciones climáticas que no jugaron a favor de esta iniciativa del Centro de Educación Física Nº 27, se llevó a cabo la Kermés del Día del Niño.
La misma se desarrolló en el predio que la institución educativa tiene en calle Güemes y en el cual se encuentran trabajando con diferentes acciones con el objetivo de alcanzar en el mediano plazo tener su propio espacio para que los alumnos de las escuelas primarias oficiales de la ciudad asistan a las clases de Educación Física, actividad que hoy se lleva a cabo en el Sunchales Cicles Club.
Con la colaboración de los estudiantes del profesorado de Educación Física, quienes tuvieron la responsabilidad de dirigir cada uno de los 18 juegos que el Gobierno provincial cedió, los cuales pertenecen a un programa del Ministerio de Innovación y Cultura, como así también de los docentes del CEF y varios profesores de la ciudad que aunque no pertenecen a la institución, se sumaron y apoyaron este proyecto que además contó con el valioso e importante aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales
Los niños participaron de juegos de destreza física, manual e intelectual en compañía de amigos y familiares. Al final de la jornada Pablo Kemmerer, profesor del Taller de Percusión del Liceo Municipal, junto a sus alumnos y el Grupo Ser Jóvenes, quienes hicieron su ingreso con títeres y máscaras gigantes, aportaron un espacio de alegría y diversión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias