Fiesta de la hamburguesa

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
PILAR
PILAR. - Cuando una fiesta popular consigue transmitir alegría y satisfacción a sus concurrentes, entonces hay que hablar de éxito. La Novena Fiesta Santafesina de la Hamburguesa organizada por el Club Atlético Pilar con el auspicio de la Comuna local y la Mutual de esa institución, lo logró muy a pesar de un clima frío, por momentos con ráfagas de viento invernal, nada propicio para los eventos nocturnos al aire libre.
¿Dónde estuvo el principal factor de ese éxito? En una muy buena elección de los conjuntos musicales que amenizaron la noche del 11 y 12 de enero, los que cubrieron los gustos de los participantes de todas las edades. Fueron ellos: Coty Hernández, Los Ranser, El Wachón, Jhony Luque, Grupo Alegría y El Combo 10.
Merece párrafo aparte “El Wachón” conjunto cumbiambero capitalino al cual le tocó actuar en uno de los momentos más fríos de la noche. Probablemente no se trate del mejor grupo de cumbia del país ni del momento, pero sus siete integrantes desplegaron un show inigualable. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias