Reconocieron a dos exlegisladores sunchalenses

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES. - El Concejo Municipal de Sunchales reconoció la labor política desarrollada en el área provincial y nacional por Zulema Merino y Emilio Ingaramo. Esta distinción, realizada minutos antes del comienzo de la Sesión Extraordinaria prevista para la fecha del homenaje, formó parte de las actividades concretadas por los ediles locales en el marco de los 30 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.
En el inicio del acto, el Concejal Horacio Bertoglio, actual presidente del Cuerpo Legislativo, repasó algunos datos históricos sobre la recuperación del sistema democrático en Argentina. Además, recordó la ceremonia que el Concejo en pleno desarrolló el 10 de diciembre de 2013, con el fin de reconocer la labor de exconcejales y exintendentes.
Para recibir el reconocimiento se acercaron al recinto de sesiones, la ex diputada provincial Zulema Merino y María Isabel Ingaramo, esposa de quien fuera diputado nacional en 1983, reelecto luego en el año 1985.
Luego de la entrega de los diplomas correspondientes, conjuntamente con el libro de la Historia de Sunchales, el concejal Bertoglio tomó la palabra nuevamente: “El reconocimiento va más allá de los 30 años de democracia. En este Concejo venimos dialogando sobre la necesidad de que nuestra ciudad tenga representantes políticos en el Congreso Provincial y Nacional. Como sunchalenses nos debemos una estrategia común para, quienes estén más capacitados, se desempeñen en ambas escenas públicas y así podamos pedirles que hagan todo lo que esté a su alcance, como seguramente lo han realizado Zulema y Emilio, en sus respectivos ámbitos”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias