Fiesta de la pizza artesanal

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
AURELIA
AURELIA.-.En esta localidad  y pese a la jornada lluviosa, se pudo llevar adelante un encuentro que es un clásico en el verano. concretándose con muy buena afluencia la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal, encuentro que en esta oportunidad cumplió sus sexta edición en calidad de provincial.
La animación fue responsabilidad de Combo 10 y Súper Fantástico.
Se habilitó un servicio de buffet con venta de pizzas, como todos los años - las variedades disponibles serán reinita, napolitana, especial, muzzarella y súper Aurelia-, se dispusieron precios accesibles para que pudiera disfrutar la familia,
La presidente de la subcomisión Comunal de Cultura, Soledad Neiffi señaló que "apuntamos a que sea una fiesta familiar, que toda la gente saboree su porción de pizza y disfrute de una noche a precios accesibles.
Más adelante agregó "otro importante atractivo lo configura la elección de la reina y de la mini reina, hay que tener especialmente en cuenta que esta es una fiesta provincial, hecho que aporta interesantes beneficios a quienes sean electas. Las seleccionadas tienen como premio un viaje a Carlos Paz
"La Sexta Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal Aureliense, es una fiesta a beneficio 8 instituciones locales: los organismos coescolares de los dos establecimientos educativos CER Nº 469 y la Escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 376; la comisión del SAMCo, la Cooperadora Policial; el Centro de Jubilados y Pensionados; Club Sportivo Aureliense y subcomisión de Cultura.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias