CRaR campeón del Nacional

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
HOCKEY
El domingo 22 de junio marcó una gran satisfacción para el hockey del CRaR en 2014. El estadio mundialista de Rosario vio coronar al equipo del Círculo Rafaelino en el Nacional C, región NEA, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. 
Ese día derrotó en la final a Talleres de Paraná en los penales australianos por 4 a 2, luego de empatar 2 a 2 el tiempo reglamentario. Los goles en el partido fueron a través de Rocío Salamano, a los 18 minutos, y de Agostina Acosta cuando quedaba un minuto para el epílogo del juego. Justina Aspillaga anotó los 2 tantos del conjunto entrerriano.
En los penales australianos, como ocurriera en la semifinal ante Bancario de Rosario, fue otra vez gran figura la arquera rafaelina Gisel Demartin, que contuvo dos. Los tantos fueron convertidos por Lucrecia Porras, Pamela Domínguez, Jimena Guntern y Camila Gorosito.
De tal modo, CRaR coronó un gran torneo, donde venció en la fase clasificatoria a Cazadores de Misiones 6 a 0 y a Aranduroga de Corrientes 4 a 2, mientras que sufrió la única caída con Los Caranchos de Rosario 3 a 2. En la semi venció a Bancario por penales (1 a 1 el tiempo regular).
Asimismo, Josefina Salamano fue la goleadora del torneo con cinco conquistas y Gisel Demartin elegida la mejor arquera.
Así CRaR ascendió al nivel B, que se jugará en 2015. El plantel dispuesto por el entrenador Ariel López Carli estuvo integrado por Agostina Acosta, Victoria Alastuey, Evangelina Beltrocco, Loana Bravo, Selene Bruno, Celeste Di Carli, Gisel Demartin, Catalina Godoy, Pamela Dominguez, Araceli Gorosito, Jimena Guntern, Agustina Malizzani, Paula Muriel, Fiorela Nosti, Agostina Pizzi, Lucrecia Porras, Victoria Rouco, Josefina y Rocío Salamano, y Estefanía Trossero. Además viajaron Hugo Díaz (como PF) Fabián Montesano (Asistente), Silvia de la Riva (Jefe de Equipo) y Marta Basano (Presidente de la Delegación).

EN LA ASH
En su primera temporada en el nivel superior de la Asociación Santafesina, el equipo femenino del CRaR finalizó en la séptima posición. Asimismo, este año volvieron a competir los caballeros, quedando en la cuarta posición del certamen dentro del Promocional B.
Ganaron el Seven: por segundo año consecutivo, el CRaR obtuvo el Seven de hockey organizado de manera conjunta con el de rugby.

LEONAS BICAMPEONAS
9 de Julio se quedó con los dos torneos del año en la Liga Regional de hockey, que disputó su segunda edición. Las dirigidas por Matías Rodríguez ganaron el Apertura y Clausura de primera división, mientras que Almagro se consagró en Reserva también en ambos certámenes.
En la sumatoria de ambos campeonatos, 9 de Julio ganó 13 de los 14 partidos disputados (empató el restante con Gálvez), convirtiendo 83 goles y recibiendo sólo 4.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias