La solidez de Camilo Echevarría

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
En una carrera sin variantes en los tres primeros lugares desde que se encendió la luz verde y hasta que cayó la bandera cuadriculada, Camilo Echevarría lideró el dominio de Chevrolet en la final que el TC Pista disputó el 31 de agosto en Rafaela. En el podio, el neuquino estuvo acompañado por otros dos pilotos de la marca, Sebastián Diruscio y José Manuel Urcera.
Cuarto, en una excelente labor y asegurando su clasificación a la "Copa de Plata" terminó el local Nicolás González, quien accedió a esa posición luego de un duelo interesante con Franco De Benedictis, ambos con Ford.
La final de la telonera se disputó a continuación de las tres series de Turismo Carretera ante una multitud, que le puso un marco espectacular al autódromo "Ciudad de Rafaela" en la última fecha de la Etapa Regular, que se había asegurado previamente el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).
La victoria de Echevarría fue impecable. Impuso su ritmo desde el principio y nunca vio comprometido su triunfo, ni siquiera en el relanzamiento, tras el ingreso del auto de seguridad. Diruscio y Urcera siempre lo siguieron a una diferencia estrecha, pero nunca dispusieron de una opción clara de sobrepaso.
González, que había partido desde el cuarto lugar, en un momento resignó esa posición a manos de De Benedictis, pero logró recuperarla en la segunda mitad de la carrera y terminó girando en el ritmo de punta, estableciendo el récord de vuelta, en una clara muestra de su recuperación, en un fin de semana donde el piloto local fue de menor a mayor.
Completaron las diez mejores ubicaciones Federico Pérez (Chevrolet), Juan Martín Bruno (Dodge), Jorge Trebbiani (Ford), Pedro Pisandelli (Torino) y Gastón Crusitta (Chevrolet).
Rafaela volvió a disfrutar de una atractiva competencia del TC Pista en el marco del "Gran Premio CASE IH", que tuvo a un ganador inobjetable y a dos escoltas que nunca llegaron a inquietarlo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias