¿Perdidos para siempre…?

Información General 14 de febrero de 2011 Por
Leer mas ...
Por Teresita Tosco.- El de la foto es Homero, un perrito tamaño chico, viejito, tiene 15 años, ve poco, no oye, y no puede comer carne. Se perdió el domingo 6 de febrero por la zona del bulevar Lehmann al 1500. Su familia lo busca y ofrece una recompensa a quien lo devuelva o avise dónde está Homero a estos TE 441015 y 15648997.
Otra perdida es Juanita, una perra cocker color negra con una mancha blanca en el pechito. Llevaba collar verde cuando la perdieron el martes 2 de febrero en el barrio San Martín. Hay recompensa para quien dé datos de su paradero al TE 431109. El señor que es su dueño, está muy afectado por la ausencia de su mascota.
Agradecemos a Silvia, su hermoso acto de rescatar a “Lost”, un perro abandonado en la calle, y hacerlo formar parte de su familia humana y canina, porque ya tiene otros rescatados en su patio. Ahora a Lost lo han bautizado Fermín ¡y tiene un hogar! “Quien dijo que todo está perdido… Yo vengo a ofrecer mi corazón”, la poesía de Fito Paez va por Silvia, y por otros tantos que están, anónimamente casi siempre, ayudando a despoblar las calles de estas pobres víctimas de la desidia y muchas veces de la brutalidad humana.

Te puede interesar