Viaggio alla Regione Piemonte

Información General 14 de febrero de 2011 Por
ORGANIZADO POR LA ASOCIACION CULTURAL PIEMONTESA DE RAFAELA
En una reunión realizada en el pasado mes de diciembre, los directivos de la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela dieron una amplia y detallada explicación sobre este viaje.
Hoy quieren recordar algunos detalles que merecen destacarse.
La salida está prevista para el 16 de septiembre, desde Buenos Aires, con arribo a Italia al día siguiente, en donde se permanecerá hasta el día 29.
Comentan que se tendrá la oportunidad de visitar el corazón mismo del Piemonte, lo que posibilitará presenciar el Palio de Asti, considerado uno de los más importantes de Italia; se asistirá a la Fiesta de la Uva en el Castillo de Moncrivello; en Novara se participará en un espectáculo folclórico netamente Piamontés y luego en una cena típica en un lugar muy especial.
Además se recorrerán diversos lagos navegando en algunos de ellos. Se conocerá Sestriere, famosa estación de esquí, donde se realizaron algunas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2006.
Se visitarán museos, iglesias, basílicas, residencias reales, destacándose la Venaria Reale declarada patrimonio de la humanidad.
Un lugar que también merece elogios son las Grutas de Bossea.
Agregan que otra característica de este viaje es que para el alojamiento solamente se utilizarán dos hoteles, lo cual facilitará considerablemente la comodidad de los turistas.
Informan que en determinadas ocasiones se degustarán comidas típicamente piamontesas en lugares característicos.
El viaje contempla hotelería con desayuno, régimen de media pensión, bus a disposición del grupo mientras dure el viaje, una guía durante todo el trayecto, además de las guías locales.
Finalizado este tour, las personas que lo desean podrán reservar, directamente desde Rafaela, otros lugares para visitar.
Quienes requieran más información pueden contactarse al celular 15569299.

Te puede interesar