Citroen, con equipo oficial en el TC2000

Deportes 11 de noviembre de 2010 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
La categoría TC2000 podría tener un octavo equipo oficial en 2011. Se trata de Citroën, quien llegaría de la mano de Ulises Armelini, actual responsable del Vittal DTA, estructura satélite de Peugeot en la categoría.
“El proyecto nació por el interés que tiene la marca de ingresar y las gestiones que hizo la categoría con nosotros. Está avanzado el tema y en dos semanas se definirá el tema”, dijo el team-manager.
Los pilotos serían Agustín Canapino y Matías Muñoz Marchesi. El primero ya tuvo una charla con Armelini. “Agustín está muy entusiasmado. Está pasando por un momento bárbaro. Qué mejor para encarar este desafío que con uno de los mejores pilotos del país”, agregó Armelini.
Los sponsors serán aportados por la firma francesa y otros que Armelini no puede informar. El auto elegido es el C4 Hatchabck 5 puertas, el mismo que corre en la Clase 3 de Turismo Nacional.
El propio Alejandro Pugliese, responsable del área de competición de la marca, estuvo en Buenos Aires el pasado fin de semana y confirmó la posibilidad concreta.
Desde el año pasado que se habla de la posible llegada de Citroën a la categoría. En ese momento quedaron truncas las aspiraciones del HAZ Racing Team, quien pretendía representar a la marca de forma oficial con un dream team: José María López y Matías Rossi.
Ahora sí, finalmente, la casa francesa está muy cerca de arribar a la categoría. (Fuente: Corsa).

Te puede interesar