Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Carta de Lectores Domingo 15 de Octubre de 2017

Mirar con los ojos de Dios

Carta de Lectores

REDACCION

Por REDACCION

Sr. Director:


Dios al terminar la creación del mundo, vio que todo era bueno (Génesis 1, versículo 25). Diseñó las flores más exóticas, de formas y colores que solo El puede darle; ni el más prestigioso   artista plástico, podría diseñar o pintar semejantes bellezas; es más; son su inspiración. Así lo hizo con los animales; nuestro conocimiento sobre la variedad de especies, nunca podría completarse, todas con sus diversas características, que no dejan de asombrar; todas bajo un cielo que nos invita a contemplar lo infinito, lo misterioso; y las aguas, donde seres maravillosos, se sumergen en ellas.

Las magníficas montañas, que con solo mirarlas, nos hace albergar la ilusión, de llegar a tocar el cielo, las nubes, que nos invitan a jugar con sus formas, con nuestra imaginación, la lluvia, como cristales que caen del cielo, la nieve blanca y pura, el sol regalando su luz, brillo y calor, la luna y las estrellas, decorando la noche, cual cotillón del más lujoso festejo; los planetas, nuestro planeta…(Génesis 1, versículo 2).

Y Dios creó al hombre a su imagen; los creó varón y mujer. ¡¿ Qué son?! ¡¿Qué somos sino la creación de un Ser Superior?! La creación del hombre y la mujer, fue el broche de oro; es más nos creó a su imagen y semejanza, con un corazón y una mente para ir juntos; decidiendo y obrando, una mente que hable por el corazón; sinónimo de amor. También Dios nos dio la libertad; libertad para obrar, siguiendo sus enseñanzas, distinguiendo el bien del mal, lo bueno y lo malo. El no obliga, enseña; y no nos deja solos, nos acompaña, consuela, nos ayuda a levantarnos cuando caemos, y fundamentalmente nos da Su amor. Dios nos creó con amor; un Amor tan Majestuoso como su ¡Creación!.



Ana María Abuh Arias de Abeillé

Rafaela


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso