Por REDACCION
Volkswagen puso en marcha en Europa el "e-roadshow" con la intención de presentar al público el presente y el futuro de la estrategia de la movilidad eléctrica de la compañía.
Este "e-roadshow" europeo de Volkswagen comenzó en España con el objetivo de acercar los coches eléctricos a la sociedad, además de enseñar la nueva gama de híbridos y enchufables de la firma. Así, los usuarios podrán probar el nuevo modelo eléctrico que ha lanzado Volkswagen, el e-Golf que ha aumentado su autonomía llegando a los 300 kilómetros y los caballos, pasando de 115 del anterior a 136.
Este coche se puede cargar 100% a través de un "wallbox" de 7,2 kilovatios en cinco horas y veinte. También cuenta con una opción de carga rápida que repone el 80% de la energía del vehículo en tan solo 45 minutos.
Entre los elementos más destacados el e-Golf cuenta, de serie, con el VW Digital Cockpit y con elementos tecnológicos y de seguridad como el control de crucero adaptativo, y faros LED de luz diurna.
El precio de salida de este vehículo se sitúa en los 38.020 euros, aunque si se incluye la campaña a particulares (2.420 euros) y por financiación (1.600 euros), el precio se reduce a los 34.000. (Fuente: El Mundo Motor)
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