Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 13 de Septiembre de 2024

Volkswagen mostrará su nuevo SUV en Rio

El modelo hace su primera aparición oficial durante Rock in Rio, que comienza este viernes 13 y se extenderá hasta el 22 de septiembre. El público podrá ver de cerca el teaser que estará expuesto en el stand de Volkswagen.

Agrandar imagen SE VIENE. Volkswagen lanzará un nuevo SUV en 2025.
SE VIENE. Volkswagen lanzará un nuevo SUV en 2025. Crédito: FOTO PRENSA VW

Río de Janeiro. - Volkswagen do Brasil, patrocinador oficial de Rock in Rio, eligió el festival de música más grande del mundo, que se desarrollará desde este viernes 13 hasta el 22 de septiembre, para presentar su nuevo ícono pop. Se trata de un producto completamente innovador, moderno y conectado que abrirá un segmento inédito para Volkswagen. El SUVW llegará para reforzar aún más la reconocida Familia SUVW, formada por el Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan.

Un adelanto tecnológico. El proyecto teaser pretende mostrar los primeros detalles del nuevo SUV. Además de un camuflaje especial, el modelo está rodeado por una cúpula de cristal LED, una tecnología que combina transparencia y luminosidad con efectos holográficos. En este primer momento, el público podrá ver la firma de los faros, las luces traseras y la silueta lateral del SUV. La idea es ir desvelando el automóvil, poco a poco, hasta su lanzamiento.

Interacción con el público. Volkswagen do Brasil brillará frente al Escenario Mundial. A la entrada de su stand, el nuevo SUVW de la marca será el protagonista del espacio para dar un spoiler de cómo será el modelo, que estará protegido por cristales LED. Sin embargo, los visitantes ahora podrán ver algunos detalles del vehículo. También en el stand, en una activación creativa, el público intentará adivinar, en una pantalla táctil, el nombre del nuevo SUVW de hasta cinco letras. Y lo más importante y divertido: sólo son válidas las sugerencias equivocadas.

Campaña con IA. Los perfiles de VW en redes sociales promoverán una campaña para que los VW Lovers den rienda suelta a su creatividad y adivinen nombres para el nuevo SUVW de la marca. El lema sigue siendo el mismo, con sugerencias poco probables. Participar es fácil: basta con seguir las publicaciones sobre la campaña del 11 de septiembre en Instagram y Facebook de Volkswagen e incluir un comentario sugiriendo un nombre, de hasta cinco letras, para el nuevo SUVW. Con la ayuda de AI (Inteligencia Artificial), Volkswagen transformará algunos nombres sugeridos en animaciones y etiquetará al autor. Es una interacción divertida para disfrutar y compartir.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso