Por Redacción
El sucesor del Volkswagen CC ya es una realidad, y acá te presentamos al Arteon, este sedán estilo cupé que se muestra como el tope de gama de la marca alemana.
Según publicó el portal especializado Autocosmos, el Arteon está calificado como un Gran Turismo Premium, con un diseño basado en el Sport Coupé GTE, concept de 2015. Su frontal es novedoso para la marca y tiene una imagen musculosa y su techo en caída le da el toque cupé.
Habrá una oferta de tres motores nafteros de 150 (1.5 TSI), 190 o 280 (2.0 TSI) caballos de fuerza, y tres motores gasoleros: 2.0 TDI con 150, 190 o 240 CV. Los motores más grandes estarán acoplados a una caja DSG automática de siete relaciones y los modelos de entrada lo estarán a una manual de seis cambios, mientras que la opción 4x4 estará para los motores grandes.
En el interior las imágenes muestran una configuración similar a la del Passat, e incluye un sistema multimedia con pantalla 9,2", el Active Info Display que debuta en el Golf, además de freno de emergencia, control crucero y el aviso de cambio de carril. Todo esto está iluminado con luces de confort ambientales para darle amabilidad al entorno de los pasajeros.
En los topes de gama, el Arteon podría hacerle frente al Audi A5 Sportback y al BMW 4 GT.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.