Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 31 de Mayo de 2013

Toyota: marca más valiosa

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Tras incrementar su valor de marca un 12% con respecto a 2012, Toyota Motor Corporation volvió a ubicarse como la terminal automotriz con mayor valor de marca a nivel mundial al alcanzar una valuación de U$S 24.497 millones, según el informe anual  “Brandz. 100 Most Valuable Global Brands”, publicado por WPP, el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo.

Toyota además, se ubicó en 23er puesto en el ranking general de marcas de todos los sectores, y como la quinta marca más valiosa de Asia.

En marzo pasado, Toyota Motor Company también había ocupado el primer puesto en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, que mide la performance del valor de marca en el sector automotriz. Brandz es la base de datos de activo de marcas más grande del mundo.

Fue creada en 1998 y contiene información de marcas obtenida a través de más de 150.000 entrevistas con consumidores y profesionales de la comunicación realizadas anualmente, junto con 400 estudios de alrededor del mundo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso