Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Martes 2 de Abril de 2013

Toyota, la más valiosa

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Toyota logró mantenerse en la primera posición (la que ocupa desde 2007) como la marca automotriz más valiosa del mundo en el informe anual BrandFinance Auto 50 2013, publicado por dicha consultora internacional de marketing y valoración de marcas.

El informe indica un incremento del 6% en la valoración general de Toyota, que alcanza los 26 mil millones de dólares y mantiene el liderazgo con una diferencia mayor al 9% respecto de su inmediato perseguidor.

Según el informe, la venta récord de unidades en 2012 -9800 millones, 23% más que 2011- y las ganancias netas -8900 millones de dólares- han sido dos de los principales factores del alza.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso