Por REDACCION
Un nuevo Volkswagen Touareg también se presentó en el Salón Internacional de Pekín. Con la tarea de reemplazar al modelo que apareció hace cuatro años, el aggiornado SUV alemán cuenta con modificaciones estéticas, tanto en el interior como en el exterior, y con mayores elementos de tecnología y confort.
Se añadió un nuevo difusor posterior, llantas que pueden ser de 18 ó 20 pulgadas, hay más tonalidades exteriores para elegir, luces LED en el paragolpes trasero, un actualizado logo de Volkswagen y, en el caso de optar por la versión “Chrom & Style”, hay un aplique cromado que embellece a la carrocería.
En el habitáculo las modificaciones se remiten a la incorporación de materiales de mayor calidad, un nuevo abanico de tapizados según sea la variante, hay inserciones en madera, la iluminación ambiental ahora es blanca, y se añadieron y redistribuyeron algunos botones de la consola. Así como sucede en Europa, cuando salga a la venta en esta región la mecánica permitirá elegir entre tres variantes Diesel TDI de 204, 258 y 340 caballos respectivamente. También formará parte del portafolios la versión Hybrid de 380 CV. (Fuente: M. De Girolamo - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.