Por REDACCION
Tesla ha abierto la undécima estación de supercargadores eléctricos en España, algo así como las nuevas estaciones de servicios eléctrica, y lo ha hecho en Caldes de Malavella (Girona).
Esta estación cuenta con 10 supercargadores individuales y conecta Barcelona con el norte de Cataluña, la costa Brava y el sur de Francia. Con este nuevo punto, Tesla ya cuenta con 11 estaciones de supercargadores en el país y continúa la expansión de sus redes de carga por España.
Tesla explica que, aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos en un solo día.
Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores), la solución de carga más rápida del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas. En tan solo 30 minutos permiten una carga de hasta 270 kilómetros, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o comer algo.
Además, Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Destination Charging (Carga en Destino) en España, con la que ha mejorado aún más la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo al replicar la experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios de Tesla en casa.
La Carga en Destino permite recargar hasta 100 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya hay 122 Destination Charging, ubicados en centros comerciales, hoteles o museos. (Fuente: El Mundo Motor)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.