Por REDACCION
Maradona compró la Ferrari Testarossa negra en 1987 y fue la segunda de color negro que hizo la escudería, cuando los autos de la marca eran sólo rojos. Su segundo dueño la mantuvo intacta, con los tapizados en cuero blanco y apenas 20.200 kilómetros, y ahora la subasta.
En 1987, en pleno apogeo por el título conseguido con la Selección en México '86 e idolatrado en el Napoli, Diego compró la Ferrari, que ahora es vendida por su segundo dueño, un coleccionista español apodado 'M.M.', en una suma de 250 mil euros.
La Ferrari negra de Maradona fue la segunda que la escudería hizo en el mundo, ya que por ese entonces los vehículos de la marca sólo eran rojos. La primera había sido para el actor Sylvester Stallone. Mientras que luego de Diego quien siguió sus pasos fue Michael Jackson, quien para diferenciarse la hizo descapotable.
La Ferrari negra con sus tapizados en cuero blanco terminó con sólo 20.200 kilómetros recorridos. Al poco tiempo, cuando volvió a Argentina, tuvo que desprenderse de ella porque los impuestos para ingresar el auto eran demasiado elevados. Entonces, apareció 'M.M.', quien en una entrevista con Autoblog contó que decidió venderla por un precio de 250 mil euros. ¿Por qué ahora? Simple: "Se acerca el Mundial de Brasil", dijo. (Fuente: Autoblog)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.