El T-Cross fue el primer SUVW compacto de la marca Volkswagen y desde su lanzamiento conquistó a todos los clientes por ser el referente en espacio interior, comfort, tecnología y seguridad. Es por esto que para seguir siendo el SUVW más deseado del mercado, el Nuevo T-Cross estrena un renovado diseño con nueva iluminación exterior, grandes mejoras en el acabado interior y muchas novedades.
Producido en São José dos Pinhais, Brasil, y construido sobre la plataforma MQB, el Nuevo Volkswagen T-Cross presenta un diseño cautivante que incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faros delanteros LED con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras con una tira de luz también LED integrada, ambos de serie, que le aportan un sello distintivo al modelo.
También incorpora un nuevo diseño interior con excelentes terminaciones y materiales que aportan calidad y comfort a bordo. El panel central posee una nueva pantalla semiflotante con “VW Play” con “Wireless App-Connect” de serie y cargador inalámbrico según la versión. También incluye nuevos tapizados con materiales y diseños renovados.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Que emoción poder lanzar y ofrecer a nuestros clientes un Nuevo Volkswagen T-Cross completamente renovado y lleno de novedades. Este modelo marcó desde su presentación lo que un SUVW significa para Volkswagen, un vehículo versátil, robusto y confiable para disfrutar todos los días”.
El Nuevo T-Cross está disponible en 7 colores llamados “Blanco Puro”, “Plata Pirita”, “Azul Egeo”, “Negro Universal”, “Gris Platino”, “Rojo Sunset” y su reciente incorporación el “Blanco Marfil” con techo negro contrastado únicamente disponible para la versión “Highline Bitono”.