Por REDACCION
Antes de finalizar el 2013 Peugeot incrementó la gama del 208 para darle la bienvenida a los variantes denominadas GTI y XY, únicamente de 3 puertas. La primera es la variante más deportiva y la segunda busca destacarse con diferentes atributos.
El Peugeot 208 XY añade inserciones cromadas en las luces antiniebla, la parrilla y en los marcos de las puertas que concluyen por detrás del vidrio lateral trasero con la denominación de la serie. El interior incluye las tonalidades oscuras de los asientos tapizados en cuero y alcántara junto al volante. Las terminaciones en gris se aprecian en las puertas, la pedalera y el pomo de la palanca de cambios, la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital, conexión auxiliar, Bluetooth y USB. Además añade el dispositivo park assist, climatizador automático bi-zona, techo panorámico, asientos calefaccionables y control de velocidad crucero.
Con respecto a su mecánica, el Peugeot 208 XY ofrece el propulsor 1.6 litros THP que desarrolla unos 156 caballos de fuerza. Ello genera una velocidad final de 215 km/h y una aceleración de 7,3 segundos gracias a la transmisión manual de 6 marchas. (Fuente: M. Muro - Conduciendo.com) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.