Por REDACCION
Hace poco días, salió a la pista el Mégane R.S. 275 Trophy-R, que logró, en su primera salida a pista, un nuevo récord de vuelta con un tiempo de 7’54’’36.
Esta serie limitada a 250 unidades, que comenzará a comercializarse en Francia, está desarrollada por Renault Sport con equipamientos ultra deportivos y con una reducción de 101 kilos con respecto al modelo convencional para ganar en rendimiento. De serie, dispone de un motor naftero R.S. de 2.0 litros que alcanza los 275 caballos de potencia.
En la parte exterior, se destaca el color bitono, muestra un spoiler delantero, tipo F1 con la inscripción Trophy-R y un gráfico que simula la bandera a cuadros en la parte inferior de las puertas. Sus raíces deportivas las define por las impresionantes llantas de 19 pulgadas negras o rojas.
En su interior, no tiene asientos traseros, pero dispone en la parte delantera de butacas de policarbonato, lo que supone una reducción del peso total de 42 kilos. Para asegurar una frenada de alto rendimiento, a la vez que se contribuye a la reducción de peso, está disponible un kit de frenos específico. El Mégane R.S. 275 Trophy-R está equipado con frenos de disco compuestos de acero y aluminio con un diámetro 350/28, con los que se reducen 3 kilos. El Renault Mégane R.S. 275 TROPHY-R se venderá en Francia y Europa como edición limitada. (Fuente: S. Di Pardo)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.