Por Redacción
Del 2 al 5 de marzo Renault estuvo presente en la quinta edición de Expoagro 2011, la principal feria del sector agropecuario del país, que se realizó en la estancia “La Flamenca” en Baradero, Buenos Aires.
En un stand de 900 m2 especialmente diseñado para esta exposición, Renault exhibió sus últimos lanzamientos: Fluence, reciente modelo presentado por la marca que se fabrica en la Planta Santa Isabel de Córdoba y el Mégane III 5 puertas. La familia Mégane III se completó con la coupé y el RS. Por supuesto que los exitosos Sandero Stepway, Logan y Renault Koleos también estuvieron en exhibición.
El cuidado del medio ambiente es un eje fundamental en la estrategia de Renault en nuestro país. Es por eso, que la información sobre eco-conducción, una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, fueron difundidas a los visitantes.
También el público pudo disfrutar de los líderes de los segmentos de furgones y mini furgones: Renault Master y Kangoo. A su vez, curiosos y fanáticos no quisieron perderse el Mégane II del Renault Lo Jack Team que recorrió las pistas de TC2000 durante 2010.
Con la idea de brindar un servicio 360°, asesores de venta especializados estuvieron disponibles en las oficinas para atender las necesidades de los interesados en adquirir un vehículo, pudiéndose acceder a toda la información sobre nuevos planes especiales con amplios plazos de financiación que ofrece Renault Crédit.
Para todos los seguidores de la marca, Renault Boutique y Accesorios también tuvieron su lugar en el stand, en el que ofrecieron sus clásicos productos y también novedades de artículos promocionales.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.