Por REDACCION
Algunos de los puntos destacados del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que finalizó:
* Citroën: La marca del doble chevrón hizo una apuesta fuerte y por partida doble. Por un lado, mostró la nueva generación del mejoradísimo C4, un sedán medio que se construye en el país, excelentemente bien equipado y que rivalizará con el VW Vento, el Peugeot 408, el Renault Fluence, entre otros. También mostró su interesantísima propuesta de crossover con el C4 Aircross para dar pelea al Renault Duster y a la Ford Ecosport, que llegará dentro de no mucho.
* Renault: El rombo expuso tres novedades que llegarán: por un lado, la renovación del Logan, que mejora sustancialmente el modelo; en segundo término, un face lift del Koleos (como primicia mundial) que sólo es intervenido en pequeños aspectos y, finalmente, la estrella del stand de la marca, el novísimo y bello Clio IV, que se lleva las miradas de todos y que Renault decidió importar y relanzar.
* Jeep: La presencia de la nueva generación de la Grand Cherokee eclipsó a los visitantes. El modelo que es conocido y emblemático desde los '90 en el país muestra el próximo paso, que estará llegando con nuevos faros de led, retoques y mejoras en su equipamiento.
* Volkswagen: No se podía quedar atrás una marca líder como VW; por eso adelantó sus novedades para el país en lo que queda del año y principio del 2014. El Golf VII generación está confirmado; el modelo llegará en versión de cinco puertas y con el GTI, casi un objeto de culto. También adelantaron el Up! en la oferta de la marca por precio, modernidad y tamaño. Otros que llegarán son las nuevas versiones del Beetle, tanto en descapotable como en coupé, ambos con más diseño y deportividad.
* Mercedes-Benz: La marca de la estrella utilizó el Salón como el lugar elegido para el lanzamiento de la renovada Clase E. Con frente totalmente rediseñado, más deportivo y a semejanza de la nueva imagen de la compañía, nuevas ópticas traseras u otros agregados estará disponible en versiones coupé y sedán.
* Dodge: Aprovechando el éxito del Journey, la marca vuelve a traer la versión tope de gama, la RT, más deportiva y equipada que el resto.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.