Por REDACCION
Presentado por Ford Brasil como un vehículo hábilmente diseñado y de bajo consumo de combustible para todos los consumidores urbanos, el Ka Concept, que saldrá a la venta el próximo año, fortalece la oferta de la marca para aprovechar la gran demanda de autos compactos para el tránsito ciudadano.
La próxima generación del Ka está diseñada con muchas características normalmente reservadas para los vehículos más caros, con una excelente economía de combustible que será líder en su clase, un interior espacioso con cómodos asientos para cinco personas, aire acondicionado y una serie de tecnologías útiles.
Desde el punto de vista del diseño, ofrece muchas señales globales de diseño de la marca, incluyendo la parrilla delantera trapezoidal y líneas superficiales detalladas. La parte delantera inclinada, los faros alargados y las líneas curvas hacia la parte trasera crean una sensación de movimiento. Aunque no hay fotos que lo testifiquen, Ford asegura que el interior tendrá una calidad que no es habitual en el segmento. Todavía no hay indicios de sus motorizaciones y equipamientos. (Fuente: S. Di Pardo - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.