Por Redacción
Con atractivo diseño, gran habitabilidad y alto equipamiento de seguridad para su segmento, el Chevrolet Spark llega al país con renovado estilo y dinamismo.
El Spark presenta un diseño renovado, altas prestaciones y un nivel de equipamiento y seguridad por encima de su categoría.
En Buenos Aires y las principales ciudades del país se sufren cada día más los problemas que causa el tránsito. El boom de ventas de autos hace que las calles estén saturadas. Es por eso que en la Argentina poco a poco van teniendo más aceptación los vehículos pensados para ciudad. Algo que en Europa ya es habitual.
Chevrolet presentó en 2008 su citycar Spark y ahora lanzó la nueva generación de este modelo que saldrá a la venta a mediados de abril.
Según destacó Ambito Financiero, se trata de un vehículo al que sus dimensiones compactas le permiten desenvolverse con soltura en la ciudad.
Una de las novedades más importantes reside en el aumento de la potencia respecto de la versión ya conocida, que estaba equipada con un propulsor de 1.0 cc y 65 CV. Cuenta con un motor 1,2 litro, 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV, a 6.400 rpm y una caja manual de cinco velocidades. Posee un espacioso habitáculo que cuenta con un diseño moderno y de estilo funcional. El nuevo Chevrolet Spark da muestras de la gran innovación en cuanto a diseño que traza el futuro de la marca.
«El nuevo Chevrolet Spark llega a la Argentina para satisfacer a un público exigente que requiere un vehículo con estilo, ágil y compacto, ideal para las grandes ciudades», comentó José Luis Valls, director comercial y de posventa de GM Argentina.
Sus dimensiones son uno de los puntos a favor, pero no resigna comodidad. Cuenta con una longitud exterior de 3.640 mm, un ancho general de 1.597 mm (1.910 mm con espejos), una altura de 1.522 mm (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje).
Se destaca también por equipamiento y elementos de seguridad, como dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, apertura de baúl y de tapa de combustible interna, ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante), frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos. Suma también una amplia gama de accesorios y garantía por dos años sin límite de kilometraje.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.