Por Redacción
Los tiempos cambian y Peugeot no se queda quieta.
Acaba de lanzar en la Argentina el programa Movilidad Peugeot, que incluye una tarjeta de crédito junto al BBVA Francés, cuotas "todo incluido" para su planes de leasing y seguros, y el lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero.
De acuerdo a La Nación, los usuarios que adhieran al programa podrán tener más años de garantía en sus vehículos, asistencia en ruta gratuita y personalizada, una tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot que permite pagos de servicios y repuestos en concesionarios en 6 cuotas sin interés, y el acceso a un sistema de leasing, que contempla en una única cuota "todo incluido" el seguro del vehículo, el servicio de mantenimiento y la garantía extendida.
Respecto de la garantía los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con tres años o 100.000 km, mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Genération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje.
Además, la marca francesa ofrece un sistema de seguros -en una única cuota- que incluye todo, como auto sustituto, renovación de licencia de conducir exprés y entrega de póliza de Mercosur.
Otra de las novedades del león es la apertura de Peugeot City, un local en el centro de la ciudad para la compra de unidades y servicios exclusivos, cuya gastronomía estará a cargo de Le Blé.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.