Por Redacción
Después de presentar la renovada Mercedes-Benz Sprinter durante 2012, la firma alemana desembarca en el mercado nacional con una flamante serie bautizada Street 411. Esta versión del utilitario puede ofrecer, o no, la pared divisoria entre la carga y el conductor.
La Mercedes-Benz Sprinter mantiene los detalles de confort provistos de serie en el resto de las versiones: sistema de sonido con CD, Bluetooth, puerto USB y tarjeta de memoria, alzacristales eléctricos, espejos con luces de giro incorporadas y cierre centralizado de puertas. También, añade regulación en altura del asiento del conductor y de volante, ABS, control de tracción y airbag frontal.
El motor de 2.143 cm3 eroga unos 116 caballos de fuerza dirigidos a las ruedas traseras. El conjunto se completa con una transmisión manual de 6 marchas. De esta manera, Mercedes-Benz amplía la gama de este producto fabricado en Argentina que se encuentra en los concesionarios a un costo de 33.970 dólares para la versión sin pared divisoria, y de 34.380 dólares para la serie con pared divisoria. (Fuente: M. Muro - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.