Por Redacción
Mercedes-Benz ha empezado con la confección del nuevo Clase A desde su complejo automotriz en Alemania. En el frente aparece una parrilla compuesta por puntos donde se destaca el enorme logo de la estrella, los paragolpes delanteros y traseros con entradas de aire. Además, en la zona posterior se destacan el difusor con dos salidas de escape, el alerón y los faros. Todas las versiones equiparán llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios de color negro brillante, en donde las pinzas de freno de color rojo resaltan su carácter.
Dentro del habitáculo, se destaca su tecnología: gracias al sistema de conectividad el conductor puede integrar su smartphone al sistema de manejo.
A nivel seguridad, el nuevo Clase A dispone de un radar y sistemas de asistencia como equipamiento de serie, como el mantenimiento de carril y los asistentes de los límites de velocidad.
El abanico mecánico está compuesto por impulsores turbo de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina de 115, 156 y 211 CV, y otros turbodiésel CDI de 109, 136 y 170 CV. Todos ofrecen la posibilidad de optar por una transmisión manual de seis velocidades u otra automática.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.