Por REDACCION
Para aumentar la comodidad sin dejar de lado el estilo y la elegancia inglesa Land Rover ha dado a conocer una alternativa de batalla extendida para el Range Rover, con 5 metros de longitud. Así los ocupantes de las plazas traseras podrán sentirse dentro de un SUV- limusina, el cual permite reclinar los asientos traseros hasta 17 grados para generar un incremento en el confort emulando a los vuelos de primera clase.
En las plazas traseras se podrá optar por una configuración de 3 ocupantes o el nivel Executive Class, con una extensa consola central y dos asientos independientes. Además ofrece pantallas y sistemas de entretenimiento de última generación junto a un extenso techo panorámico que brinda gran luminosidad al habitáculo.
En en su exterior, además de identificarse por su tamaño el Range Rover añade una insignia de la letra “L” en la sector inferior de las puertas delanteras. Por otro lado, Land Rover le da vida a otra línea denominada Autobiography Black con detalles exclusivos como las llantas de 7 rayos de 21 y 22 pulgadas, apliques cromados y leves retoques en la grilla. En su interior los asientos de cuero individuales acompañan terminaciones en madera al tono. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.