Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 29 de Marzo de 2019

Los jugadores del Barcelona ya "retiraron" sus Audi para 2019

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Si hace apenas un mes los jugadores del Real Madrid recibían sus nuevos coches para la temporada 2019, ahora le ha tocado el turno al eterno rival del equipo blanco.

Los jugadores del FC Barcelona han recogido sus nuevos Audi para 2019 como resultado del decimotercer año consecutivo de una alianza entre el equipo blaugrana y Audi para la cesión de vehículos a los miembros del primer equipo.

La gama SUV de la marca de los cuatro aros vuelve a jugar un papel destacado entre los jugadores del Barça, quienes han recibido 20 de los 25 modelos entregados pertenecientes a este tipo de modelos.

La elección mayoritaria entre los jugadores ha sido el Audi Q7, del cual la versión 50 TDI quattro Tiptronic con el motor V6 TDI de 286 CV ha sido el más elegido por jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.


LIONEL MESSI

Mientras tanto, Lionel Messi y Luis Suárez, dos de los pilares principales del FC Barcelona, así como el tercer capitán, Gerard Piqué, no han querido renunciar a las prestaciones, por lo que han preferido la capacidad del Audi SQ7 tras conducir durante el año pasado un vibrante Audi RS 6 Avant Performance. El SUV está equipado con un V8 TDI con 435 CV y un par máximo de 900 Nm.

Una de las excepciones ha sido Rafinha, quien se ha decantado por el eficiente Audi Q7 e-tron quattro, un híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de 56 kilómetros y un consumo medio homologado de 1,8 litros a los 100 km.

Mientras tanto, el Audi Q8 también han tenido una marcada sonoridad durante el acto de entrega de vehículos a los jugadores del FC Barcelona, ya que Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince-Boateng, entre otros, se han decantado por el Q8 50 TDI quattro Tiptronic.

Por otro lado, Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá son tres de los integrantes del equipo que han preferido otro tipo de vehículo a un SUV. En este caso, los tres jugadores han elegido el Audi A7 Sportback con mecánica 50 TDI.

En cuanto a Sergio Busquets, el mediocentro ha preferido salir de lo habitual y decantarse por las prestaciones que siempre ofrece el Audi RS 7 Sportback Performance.

Por último, el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, al igual que Gareth Bale, se ha decantado por un Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que ya está a la venta en España. Así, el entrenador podrá desplazarse con el nuevo modelo eléctrico de Audi con total libertad y sin emisiones no sólo por Barcelona, ya que la autonomía del e-tron es de 417 kilómetros, según datos del WLTP. (Fuente: Autobild.es)

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso